14.5.10

Ellos tienen el poder y lo van a perder























Ellos transan, ellos venden
y es solo una figurita
el que este de presidente
porque si estaba Alfonsin
el que transa es otro gil
son todos narcos, y de los malos.

¡hijos de puta!
en el congreso,
hijos de puta en la rosada
y en todos los ministerios.

Las manos de Filippi -Sr. Cobranza


La realidad latinoamericana es la misma: los políticos corruptos simulan debatir, luego se sonrién, se visitan, para al final transar un pacto infame: puedes recibir dinero desviado de fondos del estado, tener ilegalmente armas para acribillar un pequeño animal y gozar de inmunidad parlamentaria.

Tránsfugas, testaferros, narcotraficantes, traficantes de tierras, estafadores, genocidas, cleptómanos: en una prisión hay menos delincuentes que en el Congreso de la República y en la Casa de gobierno, desde el sur del río Grande hasta la Patagonia.

Rabia, asco y naúsea provocan las acciones de estos mafiosos en cualquier ser humano con dignidad. Pero un día, como canta la Bersuit, ellos perderán ese poder que ahora poseen: ese día feliz llegará pronto y el pueblo organizado les dará su merecido castigo.

6 comentarios:

Rita dijo...

Mi querido Troba, hoy como nunca comparto tu sentir, la clase política es nauseabunda, una y otra vez lo demuestran, en todos los países por un igual, que desgracia!!!!
un abrazo

Angeles dijo...

Hace mucho que no escucho a los Bersuit, ojalá así sea, ojalá pierdan el poder, hoy por hoy parece una condición para ser políticos, sucede en todo el mundo. Mientras siga habiendo gente interesada en estos puestos..seguirá siendo así.
Besos:)

Trovator dijo...

Se comparte el sentimiento... la politiquería barata arruina nuestras vidas, las del pueblo.

Un abrazo hermano trovador!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Aún no hemos perdido la esperanza de que caigan. Un abrazo. Carlos

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

que mal!!...y pensar que esta sucediendo en todo el mundo con distintos grupos...menos no hablar de los presidentes porque es deprimente...ojala y todo cambie de una vez por todas y ese dia feliz llegue pronto!!..gracias por tus palabras nuevamente mi triva...besos para ti!!...
Hechizera..........

"Libélula" dijo...

Troba! vi el ti título,en mi blog porq estas entre mis favoritos y entraba a comentarte,poniendote una estrofa de la canciòn de Bersuit! Argentina presente! y me encuentro que justo la habìas puesto!
Esta canciòn tuvo mucha crìtica en Arg. obviamente por el sector político,se compuso en una época donde el pais estaba para atras,para atras... Bersuit es una de las bandas que tenemos que apoya a la gente y le muestra al mundo las verdades de la política!

Y lo van a perder!! Lo van a perder!! Lo estan perdiendo!

Besos mi querido troba