18.2.08

Porque así soy ...

Créeme,
cuando te diga que el amor me espanta,
que me derrumbo ante un "te quiero" dulce,
que soy feliz abriendo una trinchera.

Créeme-Vicente Feliú



Regresaba de las ruinas de aquella civilización fenecida dos milenios atrás, en medio de la primera gran revolución que asoló esas tierras perdidas entre montañas. De pronto, volteó la mirada y observó hacía su trinchera: tenía una belleza especial por la armonía de esa amplia gama de colores de arcillas que con cuidado había extraído del seno de la tierra, para poder descubrir ese viejo templo de piedra pulida.

No pudo reprimir una sonrisa de satisfacción por la jornada concluída, por su pequeño aporte en descifrar la historia de sus ancestros. En verdad, ese extraño oficio que escogío para su sustento era la mejor manera que había encontrado para ser feliz; y esa trinchera, su único refugio en los tempestuosos tiempos del desamor ...

Vicente Feliú - Créeme


2 comentarios:

Anónimo dijo...

TROVADOR..., que bella y sentida página tenés.
La estoy recorriendo y es un placer peculiar pues se mezcla con dolor y también con regocijo por momentos.
Te mando un beso grande.
Gaby

Anónimo dijo...

sr HP (alguien podria interpretarlo con Harry Potter, desde ya aclaro q no es asi)...jajajaja

Puxa, me da la impresion q este es uno de esos dias tristes, algo grises... No se, me pareces melancolico hoy, alguito... En fin, habiamos hablado ya de esto, no te creyeron verdad?, pues yo crei...cueck... q se hace ?, si crees, todo mal, si no te creen tambien, q diablos!, yo ando en esos dias en q me siento cansada, ya sabes, el desgaste emocional q no es poco.
Y como fue eso, aclarame, te fuiste de excavacion y encontraste algun vegestorio?jajajaja, espero q si!

Te dejo besos este dia, y ojala siga mejor para los dos.

Musica
:D